Condiciones del servicio

 
El registro en Kuartu.com supone la plena aceptación de todos los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Kuartu.com puede corregir, modificar, agregar o suprimir cualquier término sin aviso previo a sus miembros. Los usuarios, no obstante, serán informados de cualquier cambio de estas condiciones mediante email a la dirección principal aportada en el momento del registro y en esta misma dirección web que puede revisar periódicamente.

1 - Definición del servicio


1.1 - Kuartu.com es una comunidad que pone en contacto a usuarios y anunciantes y que comparte con sus miembros parte de sus ganancias. Se considera "usuario" o "miembro" a toda aquella persona que se haya registrado correctamente con datos reales en este sitio web.

2 - Obligaciones de los miembros:


2.1 - Para registrarse debe tener 18 años o más. Los menores pueden participar con el consentimiento expreso por escrito de su padre o tutor. Nuestro programa está abierto a miembros de cualquier pais excepto donde las Leyes lo prohiban.

2.2 - Usted debe registrarse con sus propios datos y no puede asumir una identidad falsa. En caso contrario, podríamos denunciarle por suplantación de personalidad ante la autoridad competente. El usuario registrado deberá demostrar su identidad (mediante el envío por e-mail de su DNI o similar) en los casos en que Kuartu.com sospeche que pueda tratarse de un caso de multicuentas o falsas identidades. Esta copia solo se utilizará para comprobar la veracidad de los datos eliminándose inmediatamente después de nuestro archivo.

2.3 - Usted no puede inscribirse varias veces con distintas direcciones de email. Cualquier miembro que intente abrirse varias cuentas será expulsado del programa perdiendo todas sus ganancias y tendrá el acceso prohibido a nuestra web.

2.4 - Usted es el único responsable de su cuenta en Kuartu.com y no debe ceder a terceros sus datos para entrar en su cuenta, leer correos enviados a usted, o clickar sobre los enlaces preparados para usted. Cualquier intento de fraude, abuso al sistema o actividad que consideremos inadecuada dará como resultado la cancelación automática de la cuenta y sus beneficios. Entre ellos están la comercialización o intento de venta de la membresía a otra/s persona/s.

2.5 - Debe mantener activo el email que dió de alta al registrarse en Kuartu.com. Usted acepta recibir emails publicitarios remunerados de Kuartu.com sin límite de cantidad. En caso de no poder enviarle emails durante 7 (siete) dias o más, borraremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas. Si su cuenta permanece inactiva durante 90 días consecutivos, cancelaremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas.

2.6 - Los usuarios pueden comprar membresías premium para obtener beneficios adicionales. Una vez adquirida dicha membresía NO podrá solicitarse el saldo parcial de la cuota por los meses aún no disfrutados. Las compras son en firme y NO se realiza ninguna devolución de la cuota de una membresía.

2.7 - El usuario registrado se compromete a facilitar datos reales a los anunciantes en los que quiera participar.

2.8 - Los usuarios registrados se comprometen a no utilizar los sistemas de promoción de Kuartu.com de forma ilegal, provocando spam o mintiendo sobre los servicios de Kuartu.com o sus expectativas.

2.9 - Usted debe leer el contenido de los correos publicitarios que le enviemos. Alguno de ellos serán enviados con saldo negativo, es decir, que en caso de confirmar su lectura haciendo click en el enlace que se proporciona producirá un descuento de saldo en la cuenta del usuario. Estos emails denominados "Cazatramposos" (Cheat Link), se envían con una explicación clara y contundente sobre el propósito del email y advirtiendo inequívocamente que haciendo click se descontará saldo de la cuenta. A nadie se le devolverá el saldo descontado. Esta medida sirve para penalizar a los usuarios que no leen los emails publicitarios, sino que al abrir el correo van directamente a confirmar la lectura para conseguir la remuneración sin importar el contenido del mismo.

3 - Obligaciones de Kuartu.com:


3.1 - Kuartu.com se compromete a abonar los pagos solicitados por los usuarios registrados que hayan llegado al mínimo exigido en un plazo inferior a 30 días siempre y cuando no se den algunas de las condiciones siguientes:

3.1.1. Si Kuartu.com presenta pérdidas en su balance podrá posponer el pago hasta obtener beneficios.

3.1.2. Si Kuartu.com considera que el usuario ha conseguido el dinero ganado mediante malas artes que inclumplan estos términos y condiciones.

3.1.3. En caso de un incremento inesperado de las solicitudes de pago, Kuartu.com podría posponer el plazo máximo de 30 días para conseguir realizar de forma satisfactoria todas las solicitudes de pago.

3.1.4. En los casos en el que los anunciantes y/o agencias no abonen sus campañas publicitarias o se produzca un retraso.

3.1.5. El usuario no facilite los datos necesarios para realizar el pago o comprobaciones adicionales a los que sea requerido (cláusula 2.2).

4 - Responsabilidad


4.1 - Kuartu.com no se hace responsable de ningún tipo de reclamación que eventualmente pudiera interponerse como consecuencia de la adquisición de los productos o servicios ofertados en los mensajes publicitarios o, directamente a través del site.

4.2 - Kuartu.com no será responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, ocasionados como consecuencia de la utilización de los bienes o servicios adquiridos por los usuarios, o como consecuencia de las ofertas remitidas a los mismos. Cualquier eventual reclamación que pudiera interponerse por estos conceptos deberá dirigirse contra el vendedor de los bienes o prestador de los servicios. Kuartu.com no será responsable de las ofertas de productos cuya comercialización esté prohibida por la legislación de cualquier país del mundo.